Tu propia marca de playeras

Fos Diseño de Camisetas Personalizadas en México

Si la creatividad es lo tuyo tienes en FOS al mejor aliado para dar a conocer tus diseños. Con FOS convierte tu proyecto en una realidad ya que contamos con la más alta calidad en impresiones y un servicio completo para poder comercializar tu marca. Todo al alcance de unos cuantos clicks.

Los servicios que ofrecemos para que lleves a cabo tu marca propia son:

– Impresión digital. Puedes imprimir desde una pieza, pero entre mayor sea tu pedido mejor será el precio por negocio que te podemos ofrecer. La impresión digital es la mejor solución para diseños con grandes detalles, como fotografías y diseños con texturas.

– Impresión serigráfica. Esta opción conviene cuando tu diseño tiene menos de 8 tintas y planeas realizar un pedido de al menos 48 piezas. Te recordamos que entre mayor sea la cantidad de producción mejor es el precio que podemos ofrecerte.

– Precio de negocio. Nuestros precios comerciales son diferentes a los precios que ofrecemos a quienes desean iniciar su propia marca, puedes esperar una mejora en los precios en pedidos a partir de 12 piezas.

– Necklabel. La etiqueta permanente en cuello es la información de tu marca que encuentras en la parte interior del cuello de tu camiseta. Lleva logotipo, talla de la camiseta y cuidados de lavado. Esta información se presenta a una tinta en un tamaño de 3×3 pulgadas. El pedido mínimo es de 48 piezas.

– Etiquetado. Podemos imprimir etiquetas en cartoncillo a una tinta y añadirlas a la camiseta o puedes enviarnos tus propias etiquetas y nos encargamos de agregarlas.

– Camisetas. Nuestros precios ya incluyen la camiseta, pero si tienes un material en el cual te gustaría imprimir es una opción válida también, solo tienes que cerciorarte de que sea un material 100% algodón y que el tiempo de envío de tus camisetas no vaya a retrasar la fecha de entrega que programemos.

– Pruebas. Ante toda producción masiva te presentamos pruebas de impresión para que des el visto bueno del producto. Los tamaños del arte impreso, distancias de impresión ante las costuras, áreas de impresión y la calidad del diseño son los lineamientos que supervisamos para la aprobación de la producción.

¡Estamos para apoyarte! Así que si tienes cualquier duda estamos en total disposición de resolverla, contáctanos a hola@fos.com.mx platicándonos de tu proyecto y tendrás una respuesta a la brevedad posible.