Cómo funciona

¿Quieres personalizar tu playera? Averigua cómo funciona el proceso y los detalles que debes de considerar.
Producción Inmediata

Al momento de recibir tu orden iniciamos el proceso de producción. En caso de elegir pago en Tienda de Autoservicio (Oxxo, Seven Eleven) te contactaremos para recordarte que debes enviar una foto del comprobante de pago para poder imprimir tu pedido. Una vez confirmado el pago y con la producción lista, recibirás una notificación cuando tu pedido ya se listo para enviarse y añadiremos el número de guía. Contamos con equipo de la más alta calidad y staff capacitado para llevar a cabo cualquier creación.

Calidad Superior

Contamos con el mejor equipo y tecnología para crear productos con la máxima calidad y apegados a todos los estándares de la industria textil. Utilizamos impresión directa a la playera en calidad HD, esto significa que puedes imprimir fotografías sin que se te cobre extra. Más de 10 años de experiencia en impresión nos respaldan.

Productos Exclusivos

Conoce las prendas con los diversos tratamientos de teñido y químicos que aplicamos a las telas y las técnicas de impresión para hacer tus productos únicos y exclusivos. Somos pioneros en México en implementar estos métodos de teñido playeras de algodón y sintéticas, gracias a la colaboración de Factory1.

Ordena y Ahorra

Hemos convertido la personalización de tus productos en algo rápido y sencillo con increíbles precios bajos para ahorrar con tu pedido. Te ofrecemos el mejor precio que se aplica directamente al crear tu orden, haz la prueba y ve el precio bajar en nuestro configurador, ya que te actualiza el precio por playera cuando agregas las cantidades que necesitas de cada talla.

¿Alguna Duda o Pregunta?
Siéntete con libertad de enviarnos un mensaje mediante nuestra sección de contacto, o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes para averiguar más sobre cómo funciona el proceso Fos.
Como personalizar una camiseta en Mexico con Fos

Rápido, Fácil & Cool