Términos de Uso

FactoryOneShop / Fos.com.mx

 

Estos términos y políticas de privacidad rigen el uso, manejo y acceso del usuario y/o cliente en este sitio web y el servicio que ofrece FactoryOneShop/fos.com.mx (“El Servicio”). Usted entiende que al utilizar este sitio y “El Servicio”, usted ha aceptado los términos y condiciones que se describen, comprometiéndose al uso del mismo solo y exclusivamente conforme a lo establecido.

FactoryOneShop/fos.com.mx está comprometido con el uso adecuado y legal de la propiedad intelectual de otros, y requerimos a nuestros usuarios/clientes que se comporten de manera similar. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, slogans, materiales escritos y otros que aparecen en este sitio fos.com.mx son de propiedad intelectual y derechos de autor controlado y bajo licencia de FactoryOneShop/fos.com.mx y/o de nuestros colaboradores/clientes.

FactoryOneShop/fos.com.mx es el titular de la marca Factory1, FOS, FactoryOneShop, incluyendo logotipos, lemas, combinación de colores y marcas de diseño que aparecen en este sitio, y están autorizados exclusiva y únicamente para uso propio.

Al usar este sitio y “El Servicio” usted se compromete a respetar la propiedad intelectual, derechos de autor y licencias de terceros, al no diseñar, usar y modificar marcas registradas de ningún tipo. Dentro de “El Servicio” está prohibido diseñar, editar y modificar marcas registradas y/o derechos de autor, cualquier sumisión de material que no cumpla con esto será eliminado y no aceptado por FactoryOneShop/fos.com.mx.

FactoryOneShop/fos.com.mx tiene la facultad de rechazar cualquier pedido que considere difamatorio, calumnioso, obsceno, que retraten actos inmorales e irresponsables, ya sean referencias explícitas de abuso de alcohol, drogas, narcóticos, actividades ilegales, sexo explícito, cualquier tipo de discriminación por motivos de edad, religión, raza discapacidad u origen, material que infrinja cualquier patente, marcas, secreto comercial, derechos de autor, derechos de tercero o cualquier contenido que se considere inapropiado.

FactoryOneShop/fos.com.mx no se hace responsable por cualquier tipo de sumisión de diseño que contenga una y/o varias de las características descritas en el presente apartado.

FactoryOneShop/fos.com.mx
reconoce los derechos de privacidad y de manejo de datos personales, por lo que la información recibida por nuestros usuarios/clientes, se manejará de acuerdo a lo establecido en el Aviso de Privacidad publicado en la página Fos.com.mx