Impresión de camisetas y sudaderas infantiles

Cuando eras pequeño estamos seguros que tenías una playera favorita con la cual jugabas en el jardín de tu casa e inclusive mamá se enojaba porque no querías cambiártela. Entonces ¿Por qué no crear con tus hijos ese objeto especial?

Las prendas de los infantes siempre son coloridas, pero sobre todo tienen creatividad. Por lo tanto, imprimir una camiseta con tu hijo puede ser un momento de unión y conocer los gustos de él. En FOS tenemos distintas tallas para que ustedes puedan tener la misma playera y puedan utilizarlas en viajes, algún evento escolar o hasta como una prenda diaria. No solo puede ser una camiseta, también manejamos sudaderas para las temporadas frías.

Al diseñar una playera o sudadera con tu hijo por medio de nuestro studio, el podrá desarrollar su imaginación y pensamiento crítico, sabrá tomar decisiones y promover el trabajo en equipo. Puede descubrir diferentes figuras mediante los gráficos ya prediseñados al igual que los diferentes colores de playeras que manejamos.
Por lo tanto, no solo pienses en que será una simple playera, puede ser uno de los mejores recuerdos que tengas con tu hijo e incluso ser la vestimenta para una foto familiar.

Y recuerda que ¡El límite es tú creatividad!