Mi carrito

Terminar

Impresión en Serigrafía

 

Serigrafía es un método tradicional de impresión que requiere de diferentes elementos como cuadros, mallas tensadas, films etc. El archivo debe estar separado en capas y se requiere el editable. Por lo que el mínimo es de 24 piezas por diseño.

Serigrafía es, sin duda, una forma de arte (nota: el trasfondo hipster es involuntario, lo juramos). La atención al detalle que entra en el proceso de serigrafía es crucial y porque entendemos la importancia de eso, sabemos cómo entregar productos de calidad superior. Hay muchas piezas móviles involucradas que deben encajar perfectamente entre sí para conseguir el mejor resultado final.

Técnicamente hablando:
Se utiliza una pantalla (cuadro de malla) para cada color que se va a imprimir las pantallas deben estar alineadas (o registradas) e impresas en hojas de prueba para asegurar que todos los colores se alinean correctamente. Las tintas entonces se empujan a través de las pantallas un color a la vez en la ropa. Finalmente, cada pieza se pasa por un horno grande para curar las tintas y la impresión.