Mi carrito

Terminar

Impresión Digital

 

La impresión digital directa a la prenda (DTG) es la forma perfecta de crear una impresión de camisetas fotográfica, a todo color y con gran calidad desde 1 pieza sin necesidad de pagar costosas tarifas de configuración de impresión de serigrafía. Debido a su tacto suave y a su reproducción de color ligeramente menos vibrante, la impresión DTG es una opción popular para diseños de estilo retro, vintage, fotografías y diseños a todo color.

¿Cómo funciona?:
1) La prenda a imprimir primero se somete a un pretratamiento, que elimina cualquier residuo de tinta o exceso de productos químicos de la camiseta y crea la capacidad fijadora de la tinta. Es importante que este pretratamiento se aplique uniformemente a la playera o, de lo contrario, la impresión puede desteñirse más rápidamente en áreas de baja cobertura. 
2) Una vez que el pretratamiento se ha secado, la camiseta se coloca sobre el tablero de impresión y los cabezales de impresión pasan por encima de la playera, imprimiendo directamente sobre el tejido de forma similar a como su impresora de inyección de tinta doméstica puede imprimir sobre papel. 
3) Cuando se termina la impresión, la tinta se cura al pasar por un horno y luego se plancha bajo una prensa de calor para asegurarse de que la tinta esté completamente seca y pegada a la playera.


Las playeras impresas directo a la tela son ideales para promocionales, regalos o eventos. No son recomendadas para uniformes o si requieren de lavados continuos. Básicamente requerimos un archivo de buena calidad PNG o JPG para lograr un buen resultado.


Con un margen de personalización casi ilimitado, la impresión directa a prenda (DTG) es la forma perfecta de crear una impresión de camisetas fotográfica, a todo color y con calidad comercial.