¡Llegaron las tote bags a FOS!

Una  tote bag es un bolso de forma horizontal con asas largas que permiten mover los brazos cómodamente. Puede ser elaborado de cualquier composición que pueda adaptarse a una infinidad de objetos dentro de ella.

Gracias al movimiento ecológico, las tote bags regresaron con mayor tendencia y siendo más amigables al medio ambiente asimismo de ser un accesorio cómodo y funcional.  Por lo tanto, te daremos 3 razones para comprar una  tote bag en estos tiempos.

La primera es que gracias a la reducción de bolsas de plástico en los mercados puedes llevar una tote bag doblada en el carro o en el bolso para transportar tus productos con facilidad, además son hechas con materiales que no afectan a la ecología. La segunda razón es que tienen una gran durabilidad aguantando peso, no debemos juzgarlas por su precio ya que al ser económicas puedes comprar varias y distribuir tus compras en ellas en una o dos bolsas.

Y la ultima razón para comprar una tote bag es que son 100% personalizables y en FOS puedes hacerlo. Hay distintos colores que puedes combinarlos con todo e incluso diferenciarlas para cualquier actividad que tengas desde una salida al mercado hasta para guardar los artículos del gimnasio.