Mi carrito

Terminar

¡Ponte la camiseta de tu empresa!

Publicado en 09/19/19 10 jueves

En la actualidad, ser un microempresario tiene sus defectos y virtudes. Sin embargo, hacer conocer tu propio negocio puede ser la parte más interesante de aventurarte al mundo del emprendimiento. Por lo tanto, ¿Has pensado en promocionarlo en una camiseta?

Al realizar una camiseta con tu marca estás creando un anuncio móvil de tu empresa, entre más creatividad tenga plasmada la playera mayor captación tendrá. Estamos seguros que por lo menos una vez investigaste sobre alguna empresa que viste en una camiseta y consumiste el producto gracias a esa búsqueda.

Por lo tanto, en este blog te contamos como puedes realizar este tipo de publicidad efectivamente;

Primero piensa en tus clientes, las camisetas de buena calidad pueden ser utilizadas como una prenda básica en su armario y más si tiene un diseño fuera de lo común será una de las maneras más efectivas de dar a conocer tu empresa.

Después, debes elegir una excelente ubicación para el logotipo donde nosotros te recomendamos la parte frontal y reforzarlo con una imagen o frase en la parte trasera. El logotipo no debe ser ni demasiado grande ni tan pequeño, la mejor opción es que debe estar integrado de una manera natural sin perder la imagen de entidad corporativa.

Por último, recuerda que debes mantener el profesionalismo. Antes de imprimirlas revisa el color de las imágenes y su calidad, que contenga letras fáciles de leer, pero sobre todas las cosas debes sentirte cómodo al portar la playera de tu empresa en algún evento deportivo, de caridad o hasta el fin de semana.  

 

¡Acércate con nosotros y sé la tendencia del momento!